sábado, 22 de fevereiro de 2014

DIOSDADO CABELLO, PRESIDENTE DA ASSEMBLÉIA NACIONAL VENEZUELANA, TERIA DADO A ORDEM PARA O ATAQUE CONTRA MANIFESTANTES QUE MATOU A MISS TURISMO GÉNESIS CARMONA, DE 22 ANOS DE IDADE.




O vídeo que está aí acima mostra um bando de pistoleiros chavistas armados que seriam, segundo informou a Mesa de Unidade Democrática, os responsáveis pelo assassinato da miss turismo de Carabobo, Génesis Carmona, que foi alvejada por um tiro na cabeça durante manifestação estudantil no dia 18 deste m6es de fevereiro.

O site El Venezolano postou o vídeo explicando como ocorreu o episódio. Transcrevo no original em espanhol:


EN ESPAÑOL - (21 de febrero de 2014. El Venezolano) La prensa de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, publicó hoy en su canal de Youtube Prensa MUD Carabobo un video aficionado en el que se captura el accionar de los pistoleros de la Av.Cedeño en Valencia, estado Carabobo, el pasado 18 de febrero.

En el video, se aprecia como el grupo armado disparó a mansalva contra los manifestantes opositores que se unieron a la convocatoria nacional de elevar su voz de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.
Los fuertes disturbios, presentados en la avenida Cedeño el 18F, dejaron un trágico saldo de dos muertos y siete heridos. Una de las fallecidas fue Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo, producto de un disparo fulminante en la cabeza.

El ataque del presunto grupo armado afecto al oficialismo pudo haber respondido al mandato del gobernador de la entidad carabobeña, Francisco Ameliach, quien alertó a la población a través de su cuenta Twitter, un día antes de la manifestación, con un “contra ataque fulimante”, cuya orden sería dada por el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. Do site El Venezolano



fonte: Blog do Aluizio Amorim