terça-feira, 24 de junho de 2014

VENEZUELA HOJE, BRASIL AMANHÃ -CENAS DA DITADURA COMUNISTA BOLIVARIANA -NÃO HÁ ALIMENTOS PARA O POVO.. -JÁ QUE A MÍDIA NÃO MOSTRA.

MANIFESTAÇÕES EM 14 ESTADOS NA VENEZUELA HOJE 24 DE JUNHO -DIA DA INDEPENDENCIA NA VENEZULEA -Já que a mídia se cala  nós mostramos.

E MADURO JÁ PREPAROU PARA A MATANÇA;


Foto: NPG
Daniel Cedeño (ECS)
Desde tempranas horas de la mañana de este martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN), así como también Patrulleros de Caroní y funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB); Se encuentran ubicados en distintos punto de Alta Vista, Puerto Ordaz.
Recordemos que para el día de hoy el Movimiento Estudiantil contrarios al Gobierno convocaron a una marcha que partirá desde la esquina del Supermercado Santo Tomé ubicado en Unare. Por tal motivo se presume que estos cuerpo de seguridad del Estado se encuentran en el referido sitio para mantener el orden ante cualquier situación irregular que se pudiese presentar


Link permanente da imagem incorporada
En Febrero del 1999 cuando Hugo Chavez tomo el poder, el dolar costaba Bs 573,88, quince años después el Dolar cuesta Bs 72.590,00


comunistas aprenden es a robar.Cuando hace sol,se seca el rio y cuando llueve se tapa la tuberia.La idea, partida para mantenimiento. Robo.

Link permanente da imagem incorporada


A policia repressora do Maduro. está a postos nas motos.

Link permanente da imagem incorporada


exigen a la iglesia católica pronunciamiento ante detención d sus compaÑeros Ccs




Link permanente da imagem incorporada



Estudiantes de 14 estados marcharán por la unidad nacional 

Redacción NPG
Este martes un sector del movimiento estudiantil marchará por la unidad e independencia nacional, al cumplirse 193 años de la Batalla de Carabobo. Será un evento nacional que se desarrollará simultáneamente en catorce (14) estados del país.
En Caracas, la caminata saldrá a las 10:00 am desde la Plaza Brión de Chacaíto y llegará hasta la Plaza Francia de Altamira, y contará con la presencia de la líder del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado.
Entre las ciudades donde se realizará la marcha están Punto Fijo que recorrerá las principales calles de la ciudad y por la Zona Libre de Paraguaná.
La convocatoria la hizo, en rueda de prensa, José Manuel Plaza, representante del movimiento estudiantil Soy Udefa, quien en compañía de estudiantes de LUZ y La Unefm, invitó a "amas de casa, padres, abuelos, maestros y a todos a expresar su descontento con la situación del país, porque no solo queremos que sean los estudiantes lo que luchen esta batalla de independencia".
La marcha se estima parta a las 9:00 de la mañana de este martes desde la Plaza José Leonardo Chirino, en el centro de Punto Fijo, y llegue a la Redoma de Banco Obrero en el sector Jorge Hernández de la ciudad.
Plaza recordó que la actividad se trata de un llamado nacional a marchar y planteó la posibilidad que sea el punto de partida para reactivar las acciones de calle en Punto Fijo "pero pacíficas, sin darle razones a los cuerpos policiales para que nos repriman".
Además de la actividad convocada por los estudiantes, factores políticos de la unidad en Punto Fijo informaron que para las 3:00 de la tarde, del mismo martes, se realizará una concentración en la avenida Jacinto Lara. La actividad se promociona como un pronunciamiento por parte de "estudiantes y víctimas de la represión gubernamental originada tras las protestas que arrancaron en febrero pasado". En la concentración recordarán las razones que dieron pie a la jornada de protesta.


DITADURA COMUNISTA BOLIVARIANA -NÃO HÁ ALIMENTOS PARA O POVO.. 

Ahi iba la carne. Ahora entiendo porque no hay empanadas.

Link permanente da imagem incorporada


San Cristòbal en comunismo.C racionamiento, esclavitud y pobreza. Gente, pueblo, lucha por tus derechos. Unate/lucha

Link permanente da imagem incorporada


La valentía fascista..... Y a los choros y Malandros ni con el pétalo de una rosa......
Te reprimo, te echo gas del bueno, te torturo y no pienso sacar a los cubanos de Venezuela. ¿Quien dijo crisis?


Tragedia en Uribana: Amenazaron con matar a todos si familiares no salían (Fotos)
 0
 8678
 
uribana5
Aproximadamente a las tres de la tarde de ayer, cuando la visita se encontraba en el sector 8A del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, los del 8B secuestraron a unos custodios en protesta por el supuesto maltrato que reciben a diario, aunado al hacinamiento, la falta de alimentos y de agua. Actualmente hay 3.150 internos en toda la cárcel, reseña El Impulso.

uribana4
Escrito por Carlos Iván Suárez// Fotos: Edicksón Durán/ Dedwisón Álvarez
Los privados de libertad del 8A, por seguridad, secuestraron a sus familiares, situación que alteró al resto de los custodios y guardias nacionales quienes se encontraban en el penal, quienes rápidamente subieron al lugar y según los familiares los amenazaron de muerte de no salir.
uribana3“Los presos fueron quienes nos refugiaron, mientras los uniformados nos lanzaban bombas lacrimógenas. El subdirector llegó armado y nos dijo que teníamos que salir de lo contrario nos iban a matar a todos ahí, pero de una vez le dispararon a uno delante de mí. Él se alzó porque no querían que nos sacaran ya que, no les garantizaban sus derechos humanos. Entonces le pusieron el arma en el pecho, le dispararon y cayó muerto”, narró Leonali Capuzzo, familiar de un detenido.
uribana2Otra de las testigos presenciales dijo que “empezaron las balas. Mi esposo me tiró al piso y me cubrió. Afirmó no saber lo que ocurría. Después gritaban pidiendo amparo humanitario porque los tratan muy mal. Cantaron el Himno Nacional buscando la paz que no llegó”.
uribana1“Fueron disparos por todos lados. Tiraron las paredes para sacarnos de ahí. De repente vi personas llenas de sangre; lanzaron los lacrimógenos sin importarles que estábamos las visitas y que muchos sufrimos de asma. A mí debieron darme respiración boca a boca los mismos reos pero no dejaban salir a nadie. Los heridos caían por todos lados. Yo vi tres muertos”, afirmó Teresa Chacón quien llegó desde Caracas a ver a su hermano.
uribanaheridoUna versión extraoficial, apunta que el traslado de las diversas comisarías pudo haber generado la situación irregular, pues muchos de ellos sabían dónde estaban las ‘caletas’ del sector medio, las cuales presuntamente las sacaron, se armaron y enfrentaron a los funcionarios, sin embargo, los testigos presenciales negaron que ellos tuvieran algún tipo de arma, “sólo lanzaban objetos contundentes”.
Extraoficialmente se conoció que tres personas fueron ultimadas dentro del penal: Ronald Evaristo Soto (interno), Mario Cordero de 25 años, conocido como El Peine, quien estaba desde hace ocho meses en Uribana trasladado desde El Rodeo y Julio Vicente Mendoza (familiar) y quien presentó múltiples impactos de proyectil.
“Le daban hasta con los pies, eso fue horrible hasta que lo mataron”, dijo la esposa del fallecido. “Nos amenazaron que mientras más declararamos a los medios más los iban a golpear”.
El resto de las identificaciones de las presuntas víctimas no se conocieron al cierre de esta edición. El MPPSP en Twitter publicó: “Situación en David Viloria controlada por autoridades sin llegar a mayores por tratarse de penal con nuevo régimen. Un penal con nuevo régimen es un penal desarmado, mas no implica que no se presenten inconvenientes por la naturaleza del mismo”.
Ingresan a la Emergencia del Hcamp
A la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, procedentes del ambulatorio de Tamaca y también del propio centro penitenciario, ingresaron cinco custodios heridos.
Se trata de Ángel Cegarra de 20 años, natural de Trujillo, quien presentó traumatismos toráxico y abdominal. Se debatía anoche entre la vida y la muerte.
Julio César Ramos Oropeza, de 28 años, y Barroeta Santana, de 26 años, también fueron atendidos en el centro asistencial.
Tanto Cegarra como Ramos recibieron múltiples heridas por descarga de escopeta en los miembros inferiores. Jorge Luis Arias y Pedro Vargas de 30 y 27 años, respectivamente, recibieron golpes en diversas partes del cuerpo. Afirman que los internos fueron los culpables de la agresión.
Se presume que fueron las víctimas del secuestro del área conocida como 8B.
Heridos
-Juan Rodríguez (reo) -Norbis López (reo) -Yony Vilarte (reo) -Eduardo Páez (reo) -Yonathan Seijas (reo) -Óscar Mogollón (reo) -Roberto Molero (reo) -Juana Oviedo (familiar) También se conoció que detuvieron a tres familiares: -Maribel Juares -Junior Eduardo España -Fredy Álvarez
En 2013 hubo un saldo fatal
El 25 de enero de 2013, 55 fallecidos y unos 120 heridos, fue el saldo de la intervención de los funcionarios castrenses en el llamado Centro Penitenciario de Uribana. Lo que comenzó con una gran movilización desde horas de la madrugada, de efectivos de la GNB y el Ejército, que había señalado estarían prestando colaboración desde las afueras del recinto para la realización de un operativo de revisión y conteo de los reos, terminó como tragedia, en la que perdieron la vida un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, un pastor de la Iglesia evangélica y decenas de reclusos.
Luego de estos hechos, se decidió la intervención del penal como parte de las políticas del Gobierno en materia penitenciaria.
Están bien los detenidos en las protestas
Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular, informó ayer a través de su cuenta en Twitter que Yeferson Contreras, Carlos Molina, Gerardo Ortiz, Richard Chona, Borio Díaz, Raúl Baduel y Alexander Tirado, presos en el Módulo 4 de Máxima de la cárcel, “están en perfecto estado”, y que las visitas a ese lugar se efectuaron el día sábado.


alguma semelhança com um certo MOLUSCO E SEU PARTIDO, ONDE AS ZELITE DU PARTIDÃO VIVEM MUITO BEM???

Link permanente da imagem incorporada

Link permanente da imagem incorporada


Link permanente da imagem incorporada
Recuerdan la laptop d Raul Reyes?Implicaban al gobierno de financiar por $ 250 millones a las FARC, unca se investigo

Link permanente da imagem incorporada

comunistas aprenden es a robar.Cuando hace sol,se seca el rio y cuando llueve se tapa la tuberia.La idea, partida para mantenimiento. Robo.




Nenhum comentário:

Postar um comentário